Fumiprax
Buscar
 
Comuníquese con nosotros en Neiva Tel: (8) 875 3192
 
 
 
 

Servicios


 
Fumiprax - control plagas
 

Control de plagas


Manejo Integrado de Plagas a través de la implementación de una combinación apropiada de técnicas y tácticas dentro de un plan propuesto para controlar las plagas y sus daños o perjuicios, proponiendo mantenerlos dentro de un nivel aceptable o manejable evitando el daño a mercancías, equipos, estructuras, entre otros.

Desratización, control de roedores


Consiste en la exterminación de estos animales extremadamente prolíficos, utilizando cebos tóxicos, o bien trampas de capturas, lo que variará dependiendo del tipo de roedor, hábitat y exigencias normativas.
 
 
Fumiprax - productos ecológicos

Desinfecciones-productos ecológicos


Neutralización y eliminación eficaz de microorganismos del tipo: bacterias, hongos, virus, protozoos, etc., los cuales se asocian a enfermedades de alta ocurrencia, siendo agentes patógenos realmente nocivos para el ser humano.

Fumiprax - control serpientes

Control de Serpientes


Consiste en la realización de un trabajo especial para alejar las culebras de los diferentes sitios en donde se refugian, a través de la utilización de repelentes, que permiten crearles un ambiente desagradable logrando su eficaz expulsión.
 
Fumiprax - control murcielagos

Control de Murciélagos


Consiste en alejar la población de murciélagos de los diferentes sitios en donde se refugian, y la respectiva limpieza y desinfección en dichos lugares de alojamiento. Para esto, utilizamos sensores ultrasónicos y repelen
Fumiprax - erradicación comején

Erradicación y control de comején


Consiste en una combinación apropiada de técnicas, acompañadas con la aplicación de insecticidas propios para la erradicación y control del comején.
 

Archivos - Control de polilla


Consiste en realizar la fumigación a través de Nebulizaciones en humo químico seco y talcos químicos; se garantiza que, durante el proceso y resultados de la fumigación, no se generará ningún tipo de daño a la documentación y demás equipos.

Control de insectos voladores y rastreros


Consiste en controlar y eliminar todo tipo de insectos rastreros como: Cucarachas, hormigas, arañas, Termitas, etc., o voladores como: moscas, zancudos, polillas, etc.